domingo, 13 de noviembre de 2011

Un espacio para pensar la Revolución Bolivariana.

Un modo diferente de concebir y estudiar la Realidad Histórica que busca fecundar la reflexión para visualizar un relato crítico de frente al discurso hegemónico de los herederos del coloniaje. Una historia pluriversal porque incluye a todas las antiguas civilizaciones en la búsqueda de nuestro lugar para la Liberación que parte de la voluntad de vivir.
Tiene por objetivo suministrar instrumentos de análisis para la apreciación de la realidad histórica y del conocimiento académico mediante el discurso de los símbolos. Con la estrategia de sentar las bases para la formación de la conciencia crítica, a través de la apreciación Histórica , transdisciplinaria y en el diálogo de saberes para la construcción del conocimiento colectivo.
El Taller “Teoría de la Historia de la Revolución Bolivariana”, facilitado por el historiador Eloy Reverón, se reúne en el aula 4 del Instituto de Altos Estudios Diplomáticos “Pedro Gual”, en la esquina de Santa Capilla, los días martes de 10 am a 12m; y los días jueves de 3pm a 5pm, en el Salón Guaicaipuro, en el piso 7 del edificio J.M. Vargas, sede administrativa de la Asamblea Nacional, en la esquina de Pajaritos.

Cuenta con recursos audiovisuales: un arsenal de más de 1200 diapositivas con imágenes, mapas y cuadros comentados que nos permiten apreciar con facilidad, conceptos que pudieran parecer profundos y especializados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario