miércoles, 3 de abril de 2013

Vuelo de paracaídas Por Eloy Reverón


Foto Eloy Reverón 2004
Plenos de confianza elevada la mirada cuando su rostro se dibuja en el algodón de las nubes. Su visión para este mundo, vale por la vista de todos los pintores.

Salto gigantesco sobre la tierra que vale por el de todos los soldados, así no más, para que nadie se haya dado el lujo de no verlo.
 La gente encuentra en su palabra, la contemplación de enseñanza cotidiana, etérea y virtual, vale por la de todos los libros.

Imagen que planea desde el cielo, llega tenue hasta la tierra, después de recorrer con su mirada el mundo, su emoción palpita por todos los corazones.

La gente observa en la mente su sonrisa y se transforma, abre el paracaídas desde el cielo, su vuelo vale por el de todos los cóndores.

En silencio contemplamos su vida transparente, partiendo a la hora de los santos, con paso de soldado enlutecido para el cuartel de la montaña.

Llegó con el llanto de millones, todos valen por una sola de sus lágrimas.
 
Desde allí se mira junto a todos contemplando la esperanza sembrada, silencioso como nunca observa este mundo porque su voluntad no ha sido satisfecha todavía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario