lunes, 11 de marzo de 2013

Realidad Histórica de Hoy Eloy Reverón

Foto Eloy Reverón 2012

Algunos datos sobre nuestra realidad histórica actual:
"Venezuela redujo su tasa de pobreza al 29,5 por ciento en 2011 de 48,6 por ciento en 2002, según la Comisión Económica para América Latina, conocida como la CEPAL. Los venezolanos dieron una calificación de satisfacción con la vida de 7,5 en una escala de 1-10, por encima del promedio mundial de 5,5, de acuerdo con un índice de 2012 de la prosperidad global elaborado por Legatum Institute, una organización de investigación con sede en Londres."
Estos datos son suministrado por la Agencia Bloomberg LP fue fundada en 1981 por Michael Bloomberg (actual alcalde de la ciudad de Nueva York), quienes publican noticias sobre Venezuela a, propósito de lo que llaman el "final del gobierno de Chávez", después de su muerte. Ojo con el lenguaje. Continúan en positivo:"subió siete puntos a 73 de los 187 países en el índice de las Naciones Unidas sobre el desarrollo humano de 2006 a 2011, un periodo que abarca la segunda mitad del gobierno de Chávez, que terminó con su muerte 5 de marzo.Ese progreso sólo detrás de Cuba y Hong Kong en el índice, que se basa en la esperanza de vida los niveles de salud y educación."
Rematan en negativo. Como estas son realidades que confirman organismos que no pueden descalificar. Los escritores a cargo del artículo, se buscan a unos "expertos en economía del futuro" encargados de argumentar que los logros de Chávez no son sostenibles en el tiempo. A esto le omito los progósticos que no son más, que el inicio de la campaña de descrédito contra nuestro candidato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario